2016 App móvil para la exposición Anish Kapoor, Arqueología: Biología, que se presentó en el Museo Universitario Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional Autónoma de México (MUAC) en 2016. La aplicación, galardonada con el premio a! Diseño por mejor app, incluyó tres interactivos lúdicos que invitaban al usuario a jugar con conceptos como el color,…
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App móvil para la exposición Anish Kapoor, Arqueología: Biología, que se presentó en el Museo Universitario Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional Autónoma de México (MUAC) en 2016. La aplicación, galardonada con el premio a! Diseño por mejor app, incluyó tres interactivos lúdicos que invitaban al usuario a jugar con conceptos como el color, la forma y el espacio; así como participar en una trivia que le permitía conocer más de cerca las piezas de la exposición.
“El artista puede tener un discurso y él sabe qué piensa, pues tiene que ver con un bagaje a través del tiempo; sin embargo, lo importante es no saber, brindarse a sí mismo esa posibilidad de que la obra de arte sea un cuestionamiento sobre aquello que él mismo no sabe”.